septiembre 06 2018 0Comment

Instalación de autoconsumo en nave industrial de Murcia

 

En MASOLMED SL. seguimos manteniendo nuestro compromiso, calidad y política de ahorro energético mediante la instalación de energías renovables.

Nuestro cliente ha decidido dejar de pagar gran parte de su factura eléctrica, generando energía limpia y obteniendo un sobresaliente ahorro. Se trata de una nave industrial que desarrolla su máxima actividad en las horas de mayor radiación, maximizando el aprovechamiento de la instalación y obteniendo ahorros superiores al 60%.

Esta instalación fotovoltaica para autoconsumo cuenta con 44 módulos fotovoltaicos capaces de proporcionar 9.990 W de potencia trifásica, coincidiendo con la potencia contratada por la industria y simplificando el proceso de legalización cuyo procedimiento realizamos también nosotros. Además, cuenta con un equipo de anti-vertido a red de última tecnología capaz de controlar la producción del inversor, ajustándola a la demanda e impidiendo que pueda inyectarse potencia a la red.

La estructura está compuesta por perfiles de aluminio capaces de integrarse en cualquier tipo de cubierta.

Además, el cliente puede ver desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.) y de manera instantánea la producción, el aprovechamiento y los diferentes consumos de su industria gracias al sistema de monitorización que le hemos instalado.

Se trata de una maravillosa apuesta por la transición y la eficiencia energética.

 

MASOLMED SL.,

JP GRUPO.

 

 

jesus