Grupo

¿QUIÉNES SOMOS?

Los inicios de nuestro grupo empresarial se remontan a los años 70. Comenzamos nuestra andadura como empresa dedicada a la fabricación en serie de artículos metálicos, pero la evolución constante de los mercados y el desarrollo de las nuevas tecnologías, hicieron posible la diversificación de nuestro trabajo ampliando nuestras competencias y permitiendo explorar con éxito nuevos mercados.
Gracias a nuestra amplia experiencia somos capaces de asumir nuevos retos basados en el empleo, la productividad y la aplicación de nuevas tecnologías.
Nuestro éxito se basa en la seriedad, organización y la buena práctica constructiva con la que desarrollamos cada uno de nuestros proyectos, cumpliendo siempre con los requisitos técnicos y de seguridad exigidos por la legislación, logrando alcanzar altos niveles de calidad y excelencia.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de construcción, rehabilitación o reforma garantizando siempre los más altos niveles de seguridad y calidad exigidos.
Recientemente hemos ampliado nuestras competencias incluyendo la reforma de farmacias con altos grados de satisfacción en nuestros clientes.
Además, ofrecemos la posibilidad de ahorrar en la factura eléctrica instalando autoconsumo eléctrico por medio de tecnología solar fotovoltaica. Instalamos energía solar térmica para agua caliente, calefacción y/o suelo radiante al igual que el resto de soluciones de energías renovables: bombeo solar, autoconsumo eólico, biomasa, etc.
Contamos con una dilatada experiencia en el sector, caracterizándonos una excelente relación calidad precio. Nuestra plantilla, formada por profesionales acreditados, proporciona el asesoramiento, la proyección y la realización para la ejecución adecuada de cada obra.
Nos caracteriza la seriedad con la que realizamos cada proyecto, así como el compromiso adquirido con nuestros clientes. Ajustamos los precios para hacer realidad su reforma, cumpliendo con los plazos pactados de finalización y presupuesto.